viernes, 20 de marzo de 2009

NUEVO CARTEL DE "TERMINATOR SALVATION"

Rodarán cabezas... metálicas

La guerra contra las máquinas empieza el 21 de mayo en los cines USA (5 de junio por aquí), pero los responsables de Terminador Salvation no quieren que les pille con los deberes sin hacer. De momento la carrera comercial del primer blockbuster del año, es decir la (para un servidor) incomprendida aunque irregular Watchmen, se está saldando con un fracaso no esperado, así que más de uno se está apretando los machos con tal de que el dinero invertido vuelva acrecentado a las arcas.

De momento lo que se ha visto de Terminator Salvation promete bastante. Todo será que McG no la haya fastidiado y le de al espectador la adecuada revisión que necesita de esta franquicia. De momento nos da la cabeza arrancada de un Terminator. La guerra se presenta encarnizada...

TRAILER DE "GIVE 'EM HELL, MALONE"

Balas y sangre para Russell Mulcahy

Russell Mulcahy dio el do de pecho con la primera parte de Los Inmortales… y a partir de ahí la nada más absoluta. Vale que ha seguido trabajando, pero si tenemos en cuenta que en su currículum constan películas como Resident Evil: Extintion o El Rey Escorpión 2 (por nombrar un par de entre las últimas), podemos hacernos una idea de cómo está su carrera en estos momentos.
Sin embargo, hace unos días salió el primer trailer de Give ‘em Hell, Malone, una cinta de acción ambientada en los años 50 que tiene como protagonista al malone del título, un detective privado que trabaja en un caso lleno de misterio y complicaciones. Thomas Jane (La niebla) es el protagonista principal de este film en el que está acompañado por la española Elsa Pataki como la femme fatale de turno, además de los actores Ving Rhames y Doug Hutchinson.



Por lo que podemos ver en el trailer, Give ‘em Hell, Malone promete unas buenas dosis de violencia, tiros y sangre… otra cosa será que se llegue a estrenar en nuestros cines y no lo haga directamente en DVD. De momento, el film verá la luz en los U.S.A. el próximo 1 de abril.