jueves, 2 de abril de 2009

TRAILER RED BAND DE "BRÜNO"

Loca... loquísima por la moda

Después de arrasar en los cines de todo el mundo con Borat, el irreverente humorista Sacha Baron Cohen lleva a la pantalla a otro de sus personajes. Con el mismo tono de documental fingido Brüno trae a las pantallas a toda una loca de la moda. De origen pretendidamente austriaco y homosexual confeso, Brüno se introduce en el artificial mundo de la moda para (supuestamente) hacer una crítica tanto de todo lo que sale en la pasarela como de todo aquello que está tras las bambalinas e incluso se adentra más allá.
Problemático ya desde su rodaje, con escándalos en allí por donde ha pasado (boicoteo de un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en Milán incluido) y con la intención explícita de criticar la doble moral y la homofobia de la sociedad norteamericana, Brüno ha sido calificada ya desde el inicio como No recomendada para menores de 18 años por la MPAA norteamericana, al incluir supuestamente escenas de sexo anal entre el personaje principal y uno de los actores… según todos los rumores, ya que es algo que no se ha confirmado.
De momento, el trailer (red band, por supuesto) que se ha distribuido del film no contiene nada que pueda indicar que esto sea así, aunque sí que podemos ver algunas escenas que nos pueden dar una idea de por dónde van a ir los tiros. Tampoco es que se vea nada del otro jueves... pero es que ya sabemos cómo se la gastan en los U.S.A. con estas cosas.



Brüno se estrenará en los cines U.S.A. el próximo 10 de julio, en plena época de blockbusters veraniegos. Ya veremos si Sacha Baron Cohen consigue el mismo éxito que con su anterior film o si por el contrario se lleva un batacazo que le hace replantearse su carrera.