miércoles, 8 de abril de 2009

NUEVO TRAILER DE "THE BROTHERS BLOOM"

Rian Johnson en busca el robo perfecto

¿Harto del típico thriller rebuscado con malo de opereta y final previsible?. ¿Hastiado de la comedia plana y repleta de tópicos?. Pues The brothers Bloom es tu película.

Después de esa joyita imprescindible llamada Brick, ópera prima en la que reinventaba el cine negro llevándolo al instituto, Rian Johnson se atreve ahora con un film de mayor presupuesto y con actores de renombre para mezclar comedia con una de robos perfectos.

Ya vimos hace algún tiempo un primer trailer de The brothers Bloom y lo cierto es que apuntaba (y mucho) maneras. Pues bien, aquí tenemos un segundo y divertido trailer de este film protagonizado por los dos hermanos del título (aunque no lo son en realidad ya que se conocen por haberse criado juntos en hogares de acogida), que se soportan a duras penas y que sobreviven realizando robos sin importancia. Ambos aceptan realizar un último trabajo que les ha encargado un millonario un tanto excéntrico. Lo que pasa es que por el camino se van a encontrar más de una sorpresa, a una serie de personajes más excéntricos si cabe y un trabajillo que no va a resultar tan fácil de llevar a cabo.



Mark Ruffalo, Adrien Brody, Rinko Kikuchi, Robbie Coltrane, Maximilian Schell y, sobre todo, una Rachel Weisz que sobresale del resto, al menos por lo que se puede ver en el trailer, completan el reparto de este film que se estrenará en los U.S.A. el próximo 15 de mayo, aunque de forma limitada. Por su parte la premirère en nuestro país tendrá lugar en el Festival de San Sebastián, concretamente el 26 de septiembre. Esperemos que a partir de ahí veamos esta película distribuida como se merece.