viernes, 10 de abril de 2009

ESCENA DE "LA VIDA DE BRIAN"

¿Qué han hecho los romanos por nosotros?

Puede que alguno se me tire al cuello por decir esto, pero para un servidor es ya una tradición anual ver la descacharrantemente divertida La vida de Brian en plena Semana Santa. Y es que entre tanta procesión, paso, nazareno y el bombardeo televisivo de películas del género bíblico, siempre viene bien el antídoto que suponen los Monty Python y su irreverente visión de la vida de este pobre hombre que nace al mismo tiempo y en la casa de al lado de Jesucristo, y al que todo le sale irremediablemente mal… hasta el punto de acabar sus días en una crucifixión masiva, abandonado por sus compañeros y su novia, repudiado por su madre y cantando Always look at the bright side of life.

De la película se podrían extraer tantas escenas que uno no sabría con cual quedarse. De hecho no es la primera vez que traigo a los Monty Python por La última sesión. Sin embargo, esta vez me quedaré con esta en la que los integrantes del Frente Popular de Judea repasan su plan para secuestrar a la mujer de Herodes y se plantean qué es lo que han hecho los romanos por el pueblo judío.

SEGUNDO TRAILER PARA "PUBLIC ENEMIES"

Dillinger vuelve a robar bancos

Si el primer trailer de Public enemies prometía bastante, este segundo no se queda a la zaga.

Michael Mann es el encargado de llevar a la gran pantalla la persecución y captura de John Dillinger, uno de los criminales más buscados en los U.S.A. durante los años 30. Y por lo que parece ha acertado de pleno con esta historia en la que se nos narra le historia de un hombre que estaba considerado como El enemigo público nº 1.
El mediático (y cinéfilo, no en vano lo mataron a la salida de un cine) ladrón de bancos está interpretado por Johnny Depp, mientras que su principal perseguidor y agente del FBI está encarnado por el últimamente muy solicitado Christian Bale.



Marion Cotillard, Giovanni Ribisi, Billy Cudrup y Stephen Dorff entre otros, completan el reparto de este film que en manos de Mann puede convertirse en uno de los thrillers más contundentes y vibrantes de la temporada… siempre que no se le ocurra hacer otro aburrimiento soberano como el de Corrupción en Miami. El próximo 3 de julio tendremos la respuesta en nuestros cines.