miércoles, 22 de abril de 2009

PRIMERA IMAGEN DE "EGE OF DARKNESS"

Mel Gibson regresa a la actuación

Los de Empire Online también han publicado la primera imagen del que es el retorno como actor de Mel Gibson. Ege of darkness supone el regreso del actor australiano a la gran pantalla desde que apareciese en un pequeño papel en la olvidada y más que olvidable Paparazzi (2004), de la que fue además productor.
Dirigida por Martin Campbell (Casino Royale), Ege of darkness narra la búsqueda de venganza de un policía (Gibson) que ha visto cómo ha sido asesinada su hija.
Ray Winstone, Danny Huston y Bojana Novakovic completan el reparto principal con el que el director de La pasión de Cristo y Apocalypto no sólo vuelve a la gran pantalla sino que abandona de momento cualquier intención de resucitar alguna lengua muerta.

NUEVO (¿Y ÚLTIMO?) TRAILER DE "X-MEN ORIGINS: WOLVERINE"

Con el estreno a la vuelta de la esquina

La Fox echa el resto con X-Men Origins: Wolverine. Después de la filtración de la película por internet y todo el jaleo que se montó al respecto, los responsables del film no han hecho más que lanzar día sí día también algún material sobre la nueva película de la franquicia, intentando claramente llamar la atención sobre la cinta a base de saturación.
Vale que lo que se ha visto de la película (y, por qué no decirlo, la película misma) sigue llamando lo suficiente la atención para que al espectador no se le ocurra obviar este film, pero la jugada les puede salir mal. Si crean expectativas demasiado grandes que al final no se cumplen, el batacazo puede ser sonado.
Sea como fuere, la fecha de estreno está cada vez más cerca (1 de mayo) y aquí tenemos el nuevo trailer (el último, presumiblemente) de un film que, por lo que parece, va a ser uno de los taquillazos de la cada vez más cercana temporada veraniega.

PRIMERA IMAGEN DE "SHUTTER ISLAND"

DiCaprio y Scorsese ruedan de nuevo

En Empire Online han publicado la que es la primera imagen de la nueva película del director norteamericano Martin Scorsese y que tiene por nombre Shutter island.
Basada en la novela homónima de Dennis Lehane (Mystic river, Adiós pequeña adiós) Shutter island está ambientada a mediados de los años 50 y narra la historia de un agente federal que investiga la desaparición de una asesina, escapada del hospital psiquiátrico en el que estaba internada y que, según parece, se esconde en la isla que da título al film.
Leonardo DiCaprio, Michelle Williams (los dos en la foto junto con el propio Scorsese), Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Max Von Sydow, Jackie Earle Haley y Patricia Clarkson encabezan el reparto de este film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 2 de octubre.