sábado, 2 de mayo de 2009

TRAILER DE "G.I. JOE: RISE OF COBRA"

Blockbuster veraniego con mucha acción

Tampoco es que presente grandes novedades este trailer de G.I. Joe: Rise of Cobra, la nueva película de Stephen Sommers tras el más que merecido fracaso de Van Helsing. Vamos, que es un blockbuster de manual: mucha acción, personajes planos y un guión de los de sota-caballo-rey.
Eso sí, por lo que podemos ver en el trailer, los interesados en este tipo de films tienen los alicientes suficientes para ir a las salas, ya que espectacular sí que es. Mucha acción, explosiones, persecuciones, tiros, testosterona y adrenalina a raudales es lo que promete este film protagonizado por Dennis Quaid, Channing Tatum, Marlon Wayans, Sienna Miller, Joseph Gordon-Levitt y Christopher Eccleston entre otros.

Al igual que en el caso de Transformers, G.I. Joe: Rise of Cobra está basada en una línea de juguetes de la marca Hasbro (que a su vez tuvo serie de animación), así que habida cuenta del precedente ya sabemos lo que podremos encontrarnos en los cines a partir del próximo 7 de agosto.

Y es que… cómo se nota que ya llega el veranito.

SEGUNDO TRAILER DE "TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS"

Más de lo mismo...

Este nuevo trailer de Transformers: La venganza de los caídos es como el algodón, que no engaña. Está muy claro que es un más de lo mismo, a pesar de que Michael Bay se empeñe en afirmar que es más compleja y más oscura que su predecesora.
Y es que, al fin y al cabo, si la fórmula funcionó con la anterior (más de 700 millones de recaudación) para qué cambiar. Así que preparémonos para que el próximo 24 de junio vuelvan a tomar la cartelera los robots gigantes, las explosiones y las cimbreantes curvas de Megan Fox... que algún aliciente tenía que tener la película.