domingo, 3 de mayo de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "TAKING WOODSTOCK"

Los tres días de paz, amor y música según Ang Lee

Después de la estupenda Deseo, peligro el director Ang Lee da un nuevo giro en su carrera para traernos Taking Woodstock, un film en el que se nos narra cómo se gestó y realizó el legendario Festival de Woodstock de 1969 desde el punto de vista de algunas de las personas que participaron en él.
Recientemente seleccionada para competir en la próxima edición del Festival de Cannes, Taking Woodstock cuenta con un reparto encabezado por un desconocido Demetri Martin que está acompañado por Emile Hirsch, Liev Schreiber (ambos con un look muy distinto al que lucen en X-Men orígenes: Lobezno, sobre todo el segundo), Eugene Levy, Imelda Staunton, Paul Dano o Jeffrey Dean Morgan entre otros.



El próximo 14 de agosto tiene previsto estrenarse Taking Woodstock en los cines U.S.A., un poco pronto si tenemos en cuenta que cualquier film de Ang Lee siempre es de los que tiene opciones en los premios (sobre todo en los Oscars, evidentemente). Para verla en nuestros cines habrá que esperar un poco menos de dos meses, concretamente el 2 de octubre.

Vía Blog de cine