martes, 12 de mayo de 2009

NUEVOS CARTELES PARA LOS BASTARDOS...

... con presencia femenina

Como era de esperar , y tras la aparición de los dos primeros carteles individuales, aquí tenemos tres carteles más de Inglorious basterds, la nueva película de Quentin Tarantino. Si en aquella ocasión eran Brad Pitt y Eli Roth los protagonistas de dichos carteles, ahora tenemos a Til Shweiger, a Diane Kruger y a Mélanie Laurent como los nuevos bastardos que añadir a la colección.

Esperando las primeras reacciones a raíz del estreno en el Festival de Cannes, crucemos los dedos para ver si Tarantino vuelve por sus fueros y nos demuestra que ese desastre llamado Dead proof sólo fue el tropezón sin importancia que todo director tiene a lo largo de su carrera.

CARTEL Y NUEVO TRAILER DE "BLOOD: THE LAST VAMPIRE"

Adaptación del conocido manga

Ya hace algún tiempo que pudimos ver en La última sesión un primer trailer de Blood: The last vampire, la adaptación del conocido manga que ya tuviese hace algunos años una más que recomendable adaptación como anime.
El francés Chris Nahon es el encargado en esta ocasión de trasladar esta historia que gira en torno a Saya, una joven con más de un secreto en su pasado y que trabaja para el gobierno japonés eliminando monstruos. Tras recibir el encargo de investigar una serie de extraños asesinatos ocurridos en una base militar estadounidense, Saya debe enfrentarse no sólo a los demonios que se han introducido en la instalación sino también a su propio pasado.



Blood: The last vampire se estrenará en los U.S.A. el próximo mes de julio (aunque sin fecha concreta), sin saber todavía si acabará viéndose por nuestros cines.