viernes, 15 de mayo de 2009

PRIMER TRAILER DE "NINE"

Rob Marshall regresa al musical

Tras haber triunfado con la adaptación cinematográfica de Chicago y haber probado con el melodrama de Memorias de una geisha, Rob Marshall vuelve a las pantallas con la adaptación del musical de Broadway Nine, a su vez inspirado en la película de Federico Fellini 8 ½.
Básicamente la historia que se nos narra en Nine es la misma: la de un director que está preparando un nuevo rodaje y hace un repaso de su relación con todas las mujeres que han pasado por su vida. Daniel Day-Lewis es el encargado de encarnar al director Guido Contini (en un papel que en un principio estaba destinado a Javier Bardem), mientras que Marion Cotillard, Nicole Kidman, Kate Hudson, Penélope Cruz, Judi Dench, Sophia Loren y la cantante Stacy Ferguson (Fergie de los Black Eyed Peas) interpretan a las distintas féminas que de un modo u otro han influido en él.



Nine se estrenará en los U.S.A. el próximo 25 de noviembre, justo a tiempo para comenzar su carrera hacia los Oscars. De momento se desconoce cuándo llegará a España, pero es de suponer que habrá que esperar a principios del próximo año para tenerla en nuestros cines.