viernes, 29 de mayo de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "EL MILAGRO DE HENRY POOLE"

Aún nos queda la esperanza

Henry es un hombre que decide regresar al barrio en el que se crió, buscando dejar atrás todo. Resignado ante la falta de ilusión en su vida, compra una casa en la que se instala para, simplemente, dejarse llevar.
Su retiro voluntario se ve alterado por la aparición de una mancha de humedad en la fachada. Una vecina suya ve en esa mancha una manifestación de Dios y, a raíz de la certificación del cura del barrio, la gente empieza a agolparse en el jardín de Henry para su desesperación.

Mark Pellington, director de la muy recomendable Arlington Road y de la infumable Mothman, la última profecía, es el realizador de este pequeño film en el que Luke Wilson es el desesperado Henry del título, un hombre que ha perdido toda esperanza y se ve involuntariamente arrastrado a un enfrentamiento (nada violento, eso sí) entre la fe y la razón. Le acompañan las actrices Radha Mitchell (como objetivo amoroso y redentor del protagonista) y Adriana Barraza (como vecina visionaria). El milagro de Henry Poole se estrena hoy en los cines de nuestro país tras un paso fugaz por la cartelera U.S.A. y su edición directa en DVD en algunos paises.