domingo, 31 de mayo de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "LAS VIDAS PRIVADAS DE PIPPA LEE"

Rebecca Miller adapta su propia novela

La vida de Pippa Lee parece ser idílica. Madre de dos hijos y esposa de un editor de éxito, todo le va bien hasta que descubre que su marido se la pega con otra mujer mucho más joven que ella. Este hecho le hace replantearse todo lo que ha hecho hasta el momento y qué circunstancias la han llevado hasta este punto en su vida.
Robin Wright Penn encarna al personaje principal en esta película escrita y dirigida por Rebecca Miller en base a su propia novela del mismo título. Un reparto eminentemente femenino en el que podemos encontrar a Julianne Moore, Wynona Ryder, Maria Bello o Monica Bellucci, además de a Keanu Reeves y al veterano Alan Arkin, encabeza el cartel de este film que pasó sin pena ni gloria por el pasado Festival de Berlín.



Las vidas privadas de Pippa Lee supone el cuarto acercamiento de Rebecca Miller (hija del escritor Arthur Miller) detrás de las cámaras, y lo cierto es que, a pesar de su tibia acogida en la Berlinale, presenta un reparto lo suficientemente atractivo como para darle una oportunidad. De momento todavía no tiene fecha de estreno prevista en nuestro país, así que habrá que estar atentos.