miércoles, 3 de junio de 2009

CARTEY Y TRAILER DE "TE QUIERO, TÍO"

Ya está aquí la comedia romántica de colegas

Peter va a casarse con la mujer de su vida. Sin embargo descubre que se ha pasado los últimos años dedicados íntegramente a su novia, por lo que no tiene ningún amigo lo suficientemente íntimo como para que pueda hacer de padrino en su boda. Así que se embarca torpemente en la aventura de buscar a alguien que pueda ser el colega del alma que lo acompañe en el altar.

Paul Rudd y Jason Segel (Marshall Eriksen en la estupenda serie Cómo conocí a vuestra madre) protagonizan esta comedia que llegará a nuestra cartelera el próximo 12 de julio tras haber tenido un buen recibimiento en los U.S.A. John Hamburg (Y entonces llegó ella) es el director de Te quieto, tío, esta película en la que se analiza en clave de comedia la amistad entre hombres.

Jon Favreau, J.K. Simmons y Rashida Jones son algunos de los actores que veremos en este comedia que llegará en poco más de una semana a las pantallas de nuestro país y que bascula entre lo irreverente y la parodia de la típica estructura narrativa de la comedia romántica (ya sabéis: chico conoce a chica…), al menos es lo que se desprende de las críticas que han ido llegando desde el otro lado del charco. De momento, y a falta de ver Te quiero, tío, lo que tenemos entre manos parece ser una comedia divertida con la que pasar una buena tarde, lo que nunca viene mal de vez en cuando.