martes, 9 de junio de 2009

TRAILER EN CASTELLANO DE "UP"

Pixar nuestro, que estás en los cielos...

Cada vez queda menos para que podamos ver en nuestros cines Up, la nueva película que nos regalas los magos de Pixar.
Después del éxito que está teniendo, tanto de crítica como de público, en los U.S.A., no es de extrañar que esté levantando bastante expectación este film en el que una extraña pareja conformada por un viejo gruñón y un joven explorador con el que acaba congeniando, realizan un viaje en un particular globo y viven una larga serie de aventuras. Lo cierto es que todo lo que se ha visto de este film promete bastante… aunque eso es algo que ocurre cada vez que Pixar lanza un nuevo proyecto. En realidad, lo verdaderamente curioso es que todavía nos sorprenda.
Presentada con éxito en el pasado Festival de Cannes, Up llegará a nuestros cines el próximo 30 de julio. De momento, y mientras esperamos que llegue a las salas, aquí tenemos su trailer en castellano.

IMÁGENES DEL RODAJE DE "INVICTUS"

The human factor cambia de título

Clint Eastwood no para. Después de regalarnos su última aparición como actor en Gran Torino, hace poco que se ha puesto manos a la obra detrás de la cámara con Invictus, película que inicialmente iba a llamarse The human factor, al igual que la obra de John Carlin en la que se basa.
Centrada en la celebración de la Copa del Mundo de Rugby en Sudáfrica, tras la caída del Apartheid, Invictus narra el intento de Nelson Mandela de acabar de una vez por todas con las diferencias entre blancos y negros por medio de este deporte y de su relación con el capitán del equipo Francois Pienaar.

Ya han transcendido las primeras fotos del rodaje de este film, como estas en las que podemos ver a Morgan Freeman en el papel de Mandela y a Matt Damon (arriba en pleno rodaje con Eastwood) en el de Pienaar. La película tiene previsto estrenarse el 11 de diciembre en los U.S.A., lo que indica que su productora tiene intención de que se la considere para la temporada de premios. Aquí no llegará hasta el 29 de enero del próximo año, así que tenemos bastante tiempo para que nos vayan llegando cosas de este film que, en manos de quien está, promete ser de lo más interesante.