miércoles, 10 de junio de 2009

TRES TV SPOTS DE "BRÜNO"...

... y un regalito angelical

Si Sacha Baron Coen ya la lió parda con Borat, todo apunta a que con Brüno la cosa no va a ser distinta. Ya desde su rodaje, Brüno ha estado rodeado de polémica y su creador ha procurado en todo momento que el film y su personaje se hagan de notar. No en vano es una fórmula que ya funcionó con Borat: a pesar de ser tachado con todos los epítetos imaginables y recibir demandas por parte de algunas personas a las que no les gustó que las pusiera en ridículo (y por intentar sacar una pasta gansa, evidentemente), el film tuvo un éxito demoledor en todo el mundo, consiguiendo incluso una nominación al Oscar para su guión.
De momento, Sacha Baron Coen ya ha conseguido que una mujer lo denuncie por (siempre según ella) haberle causado lesiones graves durante la filmación de una de las escenas de la película. Evidentemente, el actor y la productora han negado que esto sea así… aunque esto le suponga una publicidad gratis para Brüno.
Sea como fuere, Brüno se estrenará el próximo 10 de julio en los U.S.A. y sus responsables están echando toda la carne en el asador para promocionar un film que, a buen seguro, será una de las películas importantes de la recién iniciada temporada veraniega. Como muestra, aquí tenemos tres spots para televisión en la que esta locaza austríaca y reportero de moda despliega todo su arsenal.







De regalo, aquí os dejo el momento de su angelical aparición en la ceremonia de los MTV Movie Awards, en la que Brüno aterrizó su culo directamente en la cara del rapero Eminem, con el consiguiente cabreo del cantante… Aunque, todo hay que decirlo, después se descubrió que toda la escena, incluida la ira del polémico cantante, estaba perfectamente calculada y preparada. La promoción… tiene estas cosas.