miércoles, 17 de junio de 2009

LAS ARMAS DE MICHELLE PFEIFFER O CÓMO CONSEGUIR UN PAPEL CON AL PACINO

Nada como hacerlo sangrar...

Michelle Pfeiffer no era más que una cara bonita más que buscaba hacerse un hueco en Hollywood allá por 1983. Tan sólo había hecho una película de cierto renombre y no era más que la infumable segunda parte de Grease. Sin embargo, aquél año consiguió el papel de Elvira, la mujer de Tony Montana en El precio del poder de Brian De Palma. Conseguir emparejarse cinematográficamente con todo un Al Pacino fue el espaldarazo que necesitaba la carrera de esta actriz que, todo hay que decirlo, sigue siendo toda una belleza a sus 51 años.
Pues bien, aquí la tenemos en una reciente entrevista en el show de David Letterman, comentando cómo llegó a hacerse con el papel después de que Pacino no quedara demasiado contento con ella tras una primera prueba. Sacar un poco de carácter no le vino nada mal, después de todo.



Vía TCM

NUEVO CARTEL DE "MALDITOS BASTARDOS"

Venganza, sangrienta venganza

Los Malditos bastardos de Quentin Tarantino, con Brad Pitt a la cabeza, ya pasaron por el pasado Festival de Cannes, así que ahora les toca pasar por la cartelera y esperar la reacción del público. Todavía faltan tres meses para que eso ocurra en nuestro país (18 de septiembre), aun así aquí tenemos el primer cartel en español de este film que ya veremos si llega a los cines con el metraje recortado, tal y como los productores le están reclamando al director de Pulp Fiction.