sábado, 20 de junio de 2009

TRAILER DE "COLD SOULS"

Giamatti y sus problemas con el alma

El otro día hacía llegar a La última sesión el cartel de la película Cold souls, curioso proyecto protagonizado por un Paul Giamatti que interpreta a un actor en crisis que decide someterse a una técnica revolucionaria que le permitirá extraerse el alma y embotellarla para poder interpretar sin el estorbo que suponen los problemas cotidianos.

La debutante guionista y directora Sophie Barthes es la responsable de esta curiosa y surrealista comedia en el que además de Giamatti podemos encontrar a David Strathairn y Emily Watson.
Cold souls llegará a los cines U.S.A. el próximo 7 de agosto, aunque de forma limitada. Es muy posible que, salvo que tenga un buen recibimiento, no llegue a nuestro país a no ser que lo haga en DVD. Recemos para que, al menos, podamos verla.

TRAILER DE "2012"

El planeta se derrumba...

Puestos a cargarte algo… pues te cargas el planeta entero. Roland Emmerich es todo un experto en el cine de catástrofes, sobre todo tras la destructiva invasión alienígena de Independence Day, arrasar con Nueva York utilizando a Godzilla y, principalmente, hamer puesto la Tierra patas arriba con El día de mañana. Así que para él debe haber sido coser y cantar esta 2012, blockbuster que hubiese sido más propio que se estrenara en plena temporada veraniega que cuando llegará a las salas (20 de noviembre y una semana antes en los U.S.A.). Supongo que habrá sido consecuencia de los muchos efectos especiales que se necesitan para destrozar nuestro mundo tal y como podemos ver en el trailer que tenemos a continuación.



Por cierto, que además de la estrella de la función que son los efectos CGI, en 2012 también tenemos a John Cusack, Thandie Newton, Woody Harrelson, Amanda Peet, Danny Glover, Oliver Platt y Chiwetel Ejiofor entre otros interpretando a los personajes que buscan sobrevivir a esta catástrofe global.

CARTELES INDIVIDUALES DE "SHERLOCK HOLMES"

Ritchie y su oportunidad de volver al primer plano

Guy Ritchie sigue intentando salir de las cenizas en las que se sumió tras asociarse personal y laboralmente con Madonna (recordemos Barridos por la marea…), así que ha conseguido embarcarse en uno de los blockbusters de este año. Sherlock Holmes tiene a una pareja de altura y conscientes de eso sus responsables nos dan estos primeros carteles individuales del film, en los que Robert Downey Jr. y Jude Law oonen su cara a sus respectivos personajes de Holmes y Watson.

Sherlock Holmes llegará los cines U.S.A. el día de Navidad, mientras que por aquí habrá que esperar hasta el 15 de enero del próximo año para verla.