viernes, 3 de julio de 2009

TRAILER DE "THE INFORMANT"

¿El infiltrado adecuado?

También el próximo 25 de septiembre, aunque en este caso aquí en España (allí curiosamente llegará el 9 de octubre), se estrena The informant, nuevo film del siempre interesante director Steven Soderbergh.
Con un claro tono de comedia, The informant se basa en la historia real de Max Whiteacre, un hombre que logró introducirse en las grandes compañías de alimentación de los U.S.A. y que descubrió todos sus trapos sucios. Matt Damon interpreta a Whiteacre en este film del que ya podemos ver su primer trailer y en el que predomina la comedia por encima de la trama detectivesca.

TRAILER DE "THE INVENTION OF LYING"

El poder de la mentira

Estamos en un mundo hipotético en el que nadie conoce qué es la mentira (¿ni los políticos?... ¡¡venga ya!!). Para bien o para mal, todo el mundo dice la verdad… siempre. Un escritor descubre casi por casualidad lo que es mentir a los demás y, sobre todo, el poder que tiene ser un farsante. Claro que mentir en un mundo en el que nadie lo hace también tiene sus consecuencias.
El cómico Ricky Gervais es el protagonista y director (junto con Matthew Robinson) debutante de The invention of lying, una curiosa comedia en la que también podremos encontrar a Jennifer Garner, Jason Bateman, Rob Lowe y la nueva sensación de la comedia televisiva norteamericana Tina Fey, entre otros. El próximo 25 de septiembre se estrena este film en los U.S.A. De momento, aquí tenemos su primer trailer.