martes, 7 de julio de 2009

TRAILER DE "LA HORDE"

Los zombies también hablan francés

Estamos en París. Cuatro policías intentan vengar la muerte de uno de sus compañeros. Para ello se internan en la guarida de la banda que lo ha matado… pero caen en una trampa. Justo en el momento en que van a ser ejecutados por los criminales, un grupo de zombies irrumpe en el edificio, arrasando con todo a su paso. A raíz de este inesperado suceso, policías y criminales han de unir sus fuerzas para poder sobrevivir a un peligro que les acosa sin darles el más mínimo momento de respiro.
Con un estilo que puede recordar en algunos aspectos a [REC], La horde es el primer film de los directores franceses Benjamin Rocher y Yannick Dahan. Al igual que en la película (y su próxima e inminente secuela) de Jaume Balagueró y Paco Plaza, aprovechan las posibilidades que otorga un lugar cerrado (con sus consiguientes recovecos y lugares oscuros) para aumentar la dosis de angustia e incertidumbre en el espectador.
De momento La horde está en fase de post-producción y no tenemos fecha de estreno prevista, ni tan siquiera en su país de origen. Lo que sí tenemos es su primer trailer y lo cierto es que apunta maneras.



Vía Cinencuentro