domingo, 12 de julio de 2009

NUEVO CARTEL DE "JENNIFER'S BODY"

Del nuevo trailer, mejor ni hablar

Si el otro día podíamos ver el primer trailer de Jennifer’s body, ahora nos llega un nuevo cartel de este film en el que Megan Fox interpreta a una animadora poseída por el diablo y con ganas de sangre. El cartel ha llegado junto con un nuevo trailer green band en el que le han quitado la carga erótica del asunto para hacerlo visible para todos los públicos. Es decir, que estamos ante un ejemplo más de la doble moral Made in U.S.A.: los muertos y la sangre no tienen importancia, pero que la Megan Fox enseñe cacho… eso ya es otra cuestión.
Este trailer edulcorado de Jennifer’s body no va a pasar por La última sesión (el que tenga curiosidad aquí lo tiene), pero sí el cartel. No es gran cosa, pero al menos tiene un puntillo cachondón (por aquello de la mano saliendo del pupitre) que le da cierta gracia.

CARTEL Y TRAILER DE "BROTHERS"

Huele a nominaciones...

Remake de la película danesa Brødre, dirigida por Susanne Bier y estrenada en el 2004, Brothers supone el regreso tras las cámaras de Jim Sheridan (En el nombre del padre, The Boxer) tras varios años sin un proyecto entre las manos.
En base a un guión de David Benioff, Brothers narra la misma historia que la original, la de dos hermanos muy distintos y el trío amoroso que se establece con la mujer de uno de ellos. Mientras que uno de los hermanos es metódico y exitoso militar, el otro vive a salto de mata, bordeando siempre la legalidad. Cuando el militar es enviado a Afganistán y desaparece, dándosele por muerto, su mujer es consolada por su hermano, que, contra todo pronóstico, demuestra ser muy capaz de asumir responsabilidades.
Jake Gyllenhaal, Natalie Portman y Tobey Maguire son los protagonistas principales de este film que huele a posibles nominaciones en los Oscars de este año, sobre todo teniendo en cuenta que se ha ampliado el cupo de nominables a mejor película. De momento Brothers se estrena en los U.S.A. en plena época de candidaturas, es decir, el próximo 4 de diciembre.