jueves, 23 de julio de 2009

PRIMER CLIP DE "SAW VI"

La ruleta de la fortuna

Ha comenzado la Comic-Con de San Diego y eso significa que la mayoría de las grandes productoras van a aprovechar para iniciar la promoción de sus grandes producciones para los próximos meses e incluso para el año que viene. De esta forma, vamos a ir viendo las primeras imágenes, carteles, escenas y trailers de las que se supone que serán las películas más interesantes de la próxima temporada o las que todo el público quiere (o debería) ver… que eso es siempre discutible.
Y para muestra, un botón: la primera en presentarse al público ha sido Saw VI, saga que empezó a cansar ya desde la segunda película pero que sigue ahí, sacando dinero a base de una fórmula muy simple que es la de poco presupuesto + mucha sangre + guión cada vez más enrevesado e inverosímil = dinero contante y sonante en la taquilla. Vale que la fórmula no es siempre efectiva, pero en el caso de la saga de Saw eso siempre se ha ido cumpliendo y, por mucho que con cada entrega la idea inicial haya ido degenerando, el público ha acabado por ir a las salas haciendo que cada nueva parte sea rentable.
Pues bien, aquí tenemos el primer clip del sexto film de la saga, que llegará a las pantallas U.S.A. el próximo 23 de octubre. El trailer… seguramente llegará muy pronto.



Vía El séptimo arte

CARTEL Y PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "PESADILLA EN ELM STREET"

Vuelve el "bueno" de Freddy Krueger

Y ya que estamos a base de carteles hoy, aquí tenemos el primero de lo que supongo que será una larga serie de carteles del remake de Pesadilla en Elm Street. Y es que, teniendo en cuenta que la saga había decaído hasta límites insufribles, sus responsables han querido darle un nuevo impulso… empezando por el principio y dándole un lavado de cara. De esta forma Jackie Earle Haley será el encargado de ponerse el traje a rayas y el guante con garras de Freddy Krueger (en vez del mítico Robert Englund) para aterrorizar a un nuevo grupo de jóvenes actores introduciéndose en sus sueños. Abajo lo podemos ver en la primera imagen que ha trascendido del film.

La nueva pesadilla volverá el 16 de abril del próximo año. ¿Será el comienzo de una nueva saga?. Pues entonces tendremos Freddy para rato…

CARTEL DE "LEGIÓN"

Dios quiere exterminarnos... si nadie lo impide

Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido mandar a su legión de ángeles a la Tierra para que nos extermine. Un grupo de rebeldes se ocultará en mitad del desierto para combatir esa amenaza… junto con la ayuda del mismísimo arcángel Miguel, que traicionará a Dios para ayudar a salvar a la raza humana.
Scott Stewart debutará tras las cámaras con este film que tiene a Paul Bettany como actor principal (aquí lo podemos ver, en el primer cartel que ha aparecido del film) y a Dennis Quaid, Tyrese Gibson, Doug Jones y Kate Walsh completando el reparto principal. El estreno de Legión está previsto para el 22 de enero del próximo año y, habida cuenta de la historia que nos cuenta (y con Dios como malo de la película), seguro que vamos a oir hablar bastante de ella. A ver para cuándo tendremos un trailer…

CARTEL DE "SHUTTER ISLAND"

Scorsese, DiCaprio y la isla psiquiátrico

El próximo 2 de octubre se estrena en los U.S.A. Shutter island, la nueva película de Martin Scorsese, de nuevo con Leonardo DiCaprio como actor principal. Por eso, después de que ya hace algún tiempo viéramos su primer trailer, ahora aparece este cartel de un film que (recordemos) se basa en una novela de Dennis Lehane y narra cómo dos policías (el propio DiCaprio y Mark Ruffalo) acuden a la remota isla del título, en la que está ubicado un hospital psiquiátrico y en la que deben investigar la misteriosa desaparición de una asesina.