sábado, 25 de julio de 2009

PRIMER CARTEL DE "JONAH HEX"

Brolin y Fox contra los zombies

Si la Comic Con de San Diego sirve para algo es principalmente para poner los dientes largos. Todos son proyectos por estrenar y la mayoría no lo harán hasta el año que viene.
Uno de ellos es Jonah Hex, adaptación del comic de John Albano y Tony DeZuniga que tiene a Josh Brolin, John Malkovich y Megan Fox encabezando el reparto. Jonah Hex es un western fantástico en el que el ex–oficial de la Confederación que da nombre a la película (está inspirado claramente en algunos de los personajes interpretados por Clint Eastwood) y que tiene una característica marca en la cara, surca un salvaje oeste post–apocalíptico repleto de zombies, monstruos y espíritus malignos.
El director Jimmy Hayward deja las películas de animación (ha participado en Buscando a Nemo o Toy Story, entre otras, además de haber dirigido Horton) para embarcarse en su primera producción de acción real. Una producción que no llegará a los cines U.S.A. hasta el 6 de agosto de 2010 y que ya veremos para cuándo la tendremos en nuestros cines. De momento… aquí tenemos su cartel.

TEASER TRAILER DE "TRON LEGACY"

Esa mítica carrera de motos...

Mucho ha llovido desde que se estrenara Tron allá por 1982. Y mucho han evolucionado los efectos especiales desde entonces. La que fuese una película revolucionaria en el género de la ciencia ficción tiene ya su secuela prevista para ser estrenada en 2011, aunque aprovechando que se está celebrando la Comic Con de San Diego ya hemos podido ver el teaser trailer de esta continuación que ha acabado llamándose Tron Legacy.
Jeff Bridges y Bruce Boxleitner repiten en sus papeles en esta producción que dirige el debutante Joseph Kosinski (que también se ocupará del remake de otro clásico: La fuga de Logan). El teaser cuenta más bien poco, pero es bastante vistoso y recupera la mítica carrera de motos de la original.