lunes, 27 de julio de 2009

TRAILER DE "SPARTACUS: BLOOD AND SAND"

El clásico de Kubrick a lo 300

Teniendo en cuenta que Stanley Kubrick siempre renegó de su película Espartaco porque no la consideraba plenamente suya (la heredó al ser despedido Anthony Mann), no sé qué es lo que podría haber dicho sobre esta adaptación televisiva de la historia del gladiador que lideró una rebelión de esclavos contra los romanos. Seguramente que el tratamiento a lo 300 no es el más adecuado, pero a saber…
Producida por Sam Raimi, Robert G. Talpert y Steven S. DeKnight, Spartacus: Blood and Sand es una serie de televisión de 13 capítulos que llegará a la pequeña pantalla (concretamente a la cadena Starz) en enero del próximo año. El australiano Andy Whitfield es el encargado de encarnar a Espartaco, mientras que en el resto del reparto encontramos a Lucy Lawless, John Hannah, Peter Mensah y Craig Parker entre otros.
Acción y sangre a raudales es lo que promete esta serie que adopta las constantes estéticas de la película espartana de Zack Snyder buscando claramente no sólo una modernización de esta historia sino también atraer a un público más joven.
A partir de su estreno podremos ver si lo ha conseguido. De momento, aquí tenemos el enlace a su página oficial y su primer trailer.