martes, 28 de julio de 2009

TRES CARTELES DE "SOLOMON KANE"

El personaje de Robert E. Howard llega a la gran pantalla

Llevo un tiempo oyendo hablar de Solomon Kane, adaptación cinematográfica de las aventuras del personaje de cómic creado por Robert E. Howard, padre literario de Conan y Red Sonja. Sin embargo, a pesar de que el proyecto ya está rodado hace tiempo, no ha aparecido prácticamente nada salvo algunos carteles promocionales.
Michael J. Bassett, responsable de la mediocre Deathwatch, es el director de esta cinta de aventuras cuya historia gira en torno al Solomon Kane del título, un guerrero puritano del siglo XVI que busca la redención tras haber cometido una larga serie de pecados y que vaga sin rumbo por el mundo con la única misión de combatir el mal en todas sus formas.

Rachel Hurd-Wood, Pete Postlethwaite, Jason Flemyng o el veterano Max Von Sydow acompañan a James Purefoy en este film que verá la luz por primera vez el septiembre próximo, durante el Festival de Toronto y que se estrenará en los cines de Francia o Bélgica antes que en los U.S.A., concretamente el 28 de octubre.

Habrá que esperar a ver si nos llega un primer trailer (lo cierto es que tanto retraso escama bastante) para ver si estamos ante un film de aventuras en condiciones o si por el contrario Solomon Kane merece acabar siendo carne de DVD. Tiempo al tiempo.

Vía Extracine