martes, 4 de agosto de 2009

UN PAR DE CARTELES...

... de sacerdotes vengativos y extraterrestres azules

Parece ser que Scott Stewart y Paul Bettany le han cogido el gusto a trabajar juntos en proyectos que mezclan lo sobrenatural con lo religioso, ya que si hace poco hablaba de su proyecto Legión ahora tenemos aquí su siguiente colaboración llamada Priest.
Basada en una serie de comics coreanos, Priest es una especie de western en el que un sacerdote deja a un lado sus deberes como clérigo para perseguir y acabar con una banda de vampiros que ha secuestrado a su sobrino.
Priest no llegará a los cines U.S.A. hasta el 13 de agosto del próximo año, así que el proyecto todavía está en las primeras fases de su rodaje.

Otra cosa muy distinta es Avatar, el cacareado regreso de James Cameron a la gran pantalla tras el inmerecido exitazo de ese gigantesco terrón de azúcar bañado en almíbar que fue y sigue siendo Titanic. Poco o más bien nada se sabe de esta película de ciencia ficción que, siempre según sus responsables y los pocos privilegiados que han podido ver algo del metraje, comentan que va a revolucionar la forma de hacer y de ver el cine. Sam Worthington, Sigourney Weaver, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi y Michelle Rodriguez encabezan el reparto de este film que llegará a las pantallas de nuestro país el 18 de diciembre.
Según todas las noticias, en las próximas semanas tendremos un trailer. De momento aquí tenemos el primer cartel.