jueves, 6 de agosto de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "CIRQUE DU FREAK: THE VAMPIRE'S ASSISTANT"

Otra saga vampírica llevada a la pantalla

Darren es un adolescente de lo más normalito. Es un buen hijo, un buen estudiante y no se mete en problemas. Pero esa vida de buen chico le aburre, así que cuando un extraño circo ambulante llega a su pueblo su vida parece dar un vuelco.
El 'Cirque du Freak' es un espectáculo ambulante repleto de criaturas monstruosas encabezadas por un vampiro. Y desde el momento que Darren asiste a su espectáculo decide que es la ocasión perfecta para abandonar su aburrimiento diario y embarcarse en toda una aventura. Una aventura en la que se convertirá en uno más del circo y en la que tendrá que luchar contra los peligros que les acechan.

Paul Weiz es el director de Cirque du Freak: The Vampire's Assistant, adaptación de la primera de las novelas de la saga literaria escrita por Darren Shan, en base a un guión del oscarizado Brian Helgeland. El desconocido Chris Massoglia encabeza el reparto de este film en el que podemos encontrar a John C. Reilly, Willem Dafoe, Ray Stevenson, Salma Hayek, Ken Watanabe, Patrick Fugit y Jane Krakowski entre otros.
Cirque du Freak: The Vampire's Assistant llegará a las pantallas U.S.A. el próximo 23 de octubre, mientras que para verla en nuestro país tendremos que esperarnos hasta el año que viene, concretamente hasta el 19 de marzo. Un periodo de espera demasiado largo si tenemos en cuenta lo que suelen tardar en llegar por aquí las producciones estadounidenses. Si cabe aún más teniendo en cuenta el reciente éxito obtenido por otras sagas vampíricas como la de Crepúsculo (Luna nueva llegará a los cines en noviembre) o la recomendable serie de televisión True Blood, aunque este film parece llevar una línea distinta a estas producciones.
De momento, aquí tenemos el primer cartel (bastante sosete, todo hay que decirlo) y el primer trailer de Cirque du Freak: The Vampire's Assistant.