viernes, 14 de agosto de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "LAW ABIDING CITIZEN"

Venganza, dulce y sangrienta venganza

Un honrado padre ve cómo su familia es asesinada delante de sus narices. Cuando los culpables son llevados delante del juez y cuando cree que el sistema judicial va a funcionar, todo su mundo termina por desmoronarse al quedar libres los asesinos. Pero, claro, la cosa no se queda ahí… porque este hombre es un ex-espía que va hacer todo lo que esté en su mano para llevar a cabo una venganza sangrienta y sin paliativos que le traiga la justicia que no le han dado en los tribunales.

Hace cosa de un año llegó a nuestros cines Venganza, un film de Pierre Morel con Liam Neeson en el papel de ex-espía y abnegado padre que debe recurrir a la violencia para recuperar a su hija secuestrada. El film tuvo tanto éxito (y con razón, dicho sea de paso) a ambos lados del charco, que no sólo va a tener una secuela sino que está generando una serie imitaciones que recuerdan a aquellas películas que rodara Charles Bronson en los años 70 y 80, concretamente las de la saga de El justiciero de la ciudad.
Pues bien, una de esas películas que retoma este tipo de trama es Law abiding citizen, thriller de acción que tiene como protagonistas a Gerard Butler como el padre vengativo y a Jamie Foxx como el fiscal corrupto del que quiere vengarse. Michael Gambon, Colm Meaney, Viola Davis y Bruce McGill son algunos de los actores que completan el reparto de este film que dirige F. Gary Gray en base al guión escrito por Kurt Wimmer y (dicen que) reescrito, entre otros, por Frank Darabont.
Law abiding citizen llegará a los cines U.S.A. el próximo 16 de octubre. De momento no hay una fecha prevista de estreno en nuestros cines.



Vía Ktarsis y Trailer Addict

TEASER TRAILER DE "THE GHOST"

El nuevo film de Roman Polanski

Es poca cosa este trailer. Y no porque carezca de interés sino porque es un mínimo avance de The ghost, el regreso de Roman Polanski a las pantallas tras casi cinco años de ausencia (concretamente desde que adaptara Oliver Twist).
Y lo hace con un thiller que tiene como protagonista a un escritor que es contratado como ‘negro’ para realizar las memorias de un antiguo primer ministro británico. Claro que investigando sobre el pasado del político, el escritor descubre determinados secretos que no debería destapar y eso le mete en más de un problema.
Ewan McGregor y Pierce Brosnan son los protagonistas principales de este film basado en la novela homónima de Robert Harris y cuyo reparto se completa con Kim Cattrall, Timothy Hutton, James Belushi, Olivia Williams, Tom Wilkinson y el veterano Eli Walach. El estreno de The ghost está previsto para el año que viene en los U.S.A. (presumiblemente a principios de año, aunque con fecha sin confirmar), así que todavía tenemos tiempo para que podamos ver alguna cosa más de este film. De momento, conformémonos con este pequeño adelanto y con la información que nos aporta la página oficial de la película.



Vía TCM