lunes, 17 de agosto de 2009

CARTEL DE "A SERIOUS MAN"

Los Coen se suben al tejado

Sin un reparto en el que luzca ninguna estrella de relumbrón para poner su nombre en el cartel, Joel y Ethan Coen optan por la originalidad para promocionar A serious man. Y es que ni Michael Stuhlbarg, Sari Lennick o Richard Kind son actores conocidos para el gran público. Tampoco es que la nueva película de los oscarizados creadores de No es país para viejos sea una de esas destinada a romper la taquilla, así que tampoco creo que este hecho importe demasiado.
Recordemos que A serious man narra una historia ambientada a finales de los 60 y se centra en un hombre que ve cómo su vida se desmorona por momentos. Desde que su hermano se va a vivir a su casa todo va de mal en peor, hasta el punto de que el ambiente se vuelve tan insoportable que su mujer le pide el divorcio.
El regreso de los Coen a la comedia se estrenará de forma limitada en los U.S.A. el próximo 2 de octubre y por aquí… ya veremos cuándo llega.

NUEVO TRAILER DE "LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA"

Salander, dispuesta a quemarlo todo

Con la primera parte todavía rondando por algunos cines de nuestro país, el próximo 18 de octubre se estrena La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, adaptación cinematográfica de la segunda parte de la exitosa saga Millenium escrita por Stieg Larsson. Así que los responsables del film no están perdiendo el tiempo en promocionar esta continuación, habida cuenta del éxito de la anterior. De esta forma, ya tenemos a nuestra disposición un segundo trailer del film, tan lleno de spoilers que no es muy recomendable su visionado para aquellos que no se hayan leído la novela.