jueves, 20 de agosto de 2009

TRAILER DE "AVATAR"

Cameron vuelve a los contactos alienígenas

No sé hasta qué punto va a revolucionar el cine esta película como muchos se han lanzado a afirmar. De momento, Avatar promete ciencia ficción de la buena y de la mano de un director que subió a los altares del cine gracias a un barco que se hundió y una historia de amor más dulce que un algodón de azúcar rebañado en almíbar. De hecho, el trailer del film no desaprovecha la ocasión de promocionarlo como la nueva película del director de Titanic, cuando sería mejor promocionarla como la del realizador de Terminator, Aliens, el regreso o Abyss.
De todas formas, no hay que negar que este primer trailer de Avatar tiene buena pinta. Y aunque prácticamente no cuenta nada (es un teaser en toda regla) este encuentro entre los humanos y una raza alienígena, con batallas incluidas, promete ser uno de los platos fuertes del final de este año.



Recordemos que James Cameron se encarga también del guión de este film que tiene como protagonistas principales a Sam Worthington, Sigourney Weaver, Michelle Rodríguez, Zoe Saldana y Giovanni Ribisi. Avatar llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.