viernes, 21 de agosto de 2009

TRAILER DE "THE WOLFMAN"

Sangre a la luz de la luna llena

A la sombra del esperado trailer de Avatar ha llegado también a la red el primer trailer de The Wolfman. Tras varios problemas en su rodaje y retrasos en su post-producción, finalmente han salido a la luz las primeras imágenes en movimiento de la revisión de este clásico de la Universal, ambientado en la Inglaterra de finales del XIX y que narra el regreso del aristócrata Larry Talbot a las tierras de su familia con la intención de reconciliarse con su padre. Lo que ocurre es que en su camino se encontrará con un ser que en su ataque le deja una herencia que le hará aullar a la luna llena.

Pocas novedades en un film que luce bastante bien en este primer trailer de The Wolfman, a pesar de todos los retrasos que ha tenido. Al menos por lo que se puede ver, estamos ante un drama sobrenatural de buena factura, rodado con todo lujo de detalles y que puede recuperar de forma adecuada a uno de los monstruos clásicos del cine.



El siempre correcto director Joe Johnston (Jumanji, Océanos de fuego) se pone tras la cámara para dirigir esta historia por todos conocida, mientras que Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving y Geraldine Chaplin interpretan a los personajes principales de este film que por fin llegará a los cines U.S.A. el 10 de febrero del próximo año.