martes, 25 de agosto de 2009

TEASER TRAILER DE "INCEPTION"

Nolan y la arquitectura de la mente

Suele ocurrir que cuando hay una película que interesa, siempre hay alguien que cuelga el trailer en la red antes de que se haga oficialmente. Evidentemente la calidad no va a ser la mejor. De hecho, en la mayoría de las ocasiones la calidad brilla por su ausencia. Suelen ser grabaciones hechas con un móvil, con un mal encuadre, desenfocadas y con mal sonido. Y sin embargo ahí están, colgaditas en la red para que los desesperados afinen todo lo que puedan la vista y se dejen las pestañas intentando saber de qué irá la película que tanto les interesa.

La última en llegar a la red de esa forma ha sido Inception, el nuevo film de Christopher Nolan tras el megaéxito de El caballero oscuro. Y como suele ser habitual en este blog, un servidor ha esperado el tiempo necesario para poder colgarlo en condiciones. Al fin y al cabo… para acabar viendo este teaser tan críptico que nos ha regalado Nolan, mejor hacerlo en condiciones.
Y es que lo único que se sabe de Inception es que es un thriller de ciencia ficción cuya trama está ambientada en la arquitectura de la mente. Lo que es lo mismo que no contarnos nada para dotarle de un cierto interés a este nuevo proyecto de un director que ya hiciera malabarismos con el guión y con la mente de su personaje principal en la estupenda Memento.



Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Marion Cotillard, Michael Caine, Cillian Murphy, Tom Berenger, Lukas Haas y Ken Watanabe conforman el espectacular reparto principal de este film que no llegará a nuestras pantallas hasta el 3 de septiembre del próximo año. Tiempo más que suficiente para que podamos ver algo más de este film y para que sus responsables nos dejen un poco más claro de qué va esta historia.