jueves, 27 de agosto de 2009

TRAILER INTERNACIONAL DE "ZOMBIELAND"

Estos muertos están muy vivos... de momento

Ya hace tiempo que colgué en La última sesión el trailer de Zombieland, la comedia sobre zombies dirigida por el debutante Ruben Fleischer. Y tras ver este trailer internacional del film me sigue dando la impresión de ser una versión yankee, macarra y cachonda de la descacharrantemente divertida Zombies party.
El próximo 27 de noviembre se estrenará en nuestros cines este film que tiene a Woody Harrelson, Abigail Breslin, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Bill Murray en los papeles principales y que promete ser una de esas películas perfectas para ver en compañía de los colegas y pasar un buen rato con un entretenimiento sin mayor pretensión que la de hacernos reír. Al menos esa es la que impresión inicial, que igual cuando se estrene la película nos damos cuenta que todo lo bueno es lo que estaba en el trailer… que no será la primera vez que ocurre.



De postre, aquí tenéis en enlace a la página oficial de Zombieland.

CARTEL Y TRAILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE "HÉROES"

Algunos buscan la redención, otros buscan venganza

Tras una decepcionante (aunque entretenida) segunda temporada, la serie de televisión Héroes consiguió remontar buen nivel inicial en la tercera temporada, tanto en volumen llamado 'Villanos' como en el de 'Fugitivos'. Por eso, el estreno en los U.S.A. el próximo 21 de septiembre de su cuarta temporada, en la que veremos su quinto volumen llamado 'Redención', está causando bastante expectación por parte de los fans.
Muy poco se sabe de lo que podremos ver en esta nueva temporada de Héroes, salvo que tendremos nuevos personajes que se van a añadir a los habituales dentro de la serie, como son los interpretados por Robert Knepper (T-Bag en Prison Break), Ray Park (Darth Maul en La amenaza fantasma) o Ernie Hudson. Por otro lado, los personajes que los fans de la serie ya conocen van a seguir intentando llevar una vida normal mientras luchan por salvarnos de las amenazas que nos acechan… principalmente del malvado e intrigante Sylar que, aunque neutralizado al final de la anterior temporada, volverá a poner en peligro al grupo de héroes.
Conspiraciones, poderes sobrenaturales, viajes en el tiempo, redención… y sobre todo venganza es lo que promete este nuevo volumen de una serie cuyo trailer podemos ver a continuación.