viernes, 28 de agosto de 2009

NUEVO TRAILER DE "ÁGORA"

Amor y filosofía en tiempos de revolución religiosa

Es la película más esperada de nuestro cine. No en vano estamos ante una producción de gran calibre, con un reparto internacional y dirigida por uno de los directores de más prestigio del cine español más reciente.
La nueva película de Alejandro Amenábar ya tiene nuevo trailer, tan prometedor como los anteriores. Y en él nos adelanta claramente el argumento de Ágora, un film en el que se nos narra la caída de una civilización (la de Alejandría) a manos de una revolución religiosa (la cristiana). Al frente de esas dos creencias contrapuestas se encuentran Hypatia, una filósofa y astrónoma en una época en la que algunas mujeres podían llegar a tener una posición de esa importancia, y Davo, un esclavo que se encuentra al frente de la revuelta y que al mismo tiempo está enamorado de ella.



Rachel Weisz, Max Minghella, Oscar Isaac, Michael Lonsdale y Rupert Evans son algunos de los actores que podremos ver en este film que se estrena en nuestras pantallas el próximo 9 de octubre. A partir de entonces veremos si Alejandro Amenábar ha sido capaz de adentrarse adecuadamente en el género histórico, más concretamente en el drama histórico.