sábado, 29 de agosto de 2009

TRAILER DE "THE MEN WHO STARE AT GOATS"

Clooney matando cabras con la mente

Basada en un libro del periodista británico Jon Jonson, The men who stare at goats (algo así como Hombres que miran fijamente a las cabras) supone el debut en la dirección del actor y guionista Grant Heslov (nominado al Oscar por el guión y la producción de Buenas noches y buena suerte).
Con un reparto encabezado por George Clooney y Ewan McGregor, The men who stare at gotas narra en tono de comedia la historia real del primer batallón del ejército U.S.A. que usaba poderes paranormales. En el film, veremos cómo un periodista un tanto desesperado por conseguir un reportaje se encuentra con esta historia relacionada con una unidad secreta del ejército estadounidense que supuestamente reclutaba y creaba a soldados con poderes sobrenaturales para utilizarlos en combate.



Jeff Bridges, Kevin Spacey, J.K. Simmons, Rebecca Mader y Robert Patrick son algunos de los actors que completan el reparto de este film que, al menos por lo que se puede ver en el trailer, promete ser bastante divertida.
De momento no tenemos una fecha prevista para su estreno en nuestro país (6 de noviembre en los U.SA.), aunque teniendo en cuenta su reluciente reparto no parece que The men who stare at goats vaya a tener problemas para encontrar un hueco en nuestra cartelera.

CARTELES DE "2012"

En noviembre... esto se acaba

Roland Emmerich es como el algodón, que no engaña. Este especialista en films de catástrofes (lo de esa chorrada de 10.000 BC es otra cuestión) está poniendo las cartas sobre la mesa desde el principio, y a los trailers me remito. Así que no iba a ser de otra forma con respecto a los carteles de 2012, en los que se ha dedicado a destrozar todo lo que se pone en medio, ya sea la Casa Blanca o cualquier otra cosa.

El estreno de 2012 está previsto para el 20 de noviembre en nuestro país (13 en los U.S.A.), así que no hay ninguna duda de que va a ser una de las películas estrella de estas Navidades… con permiso de James Cameron y su Avatar.

CARTEL DE "ÁGORA"

Con Rachel Weisz a la cabeza

Si ayer veíamos el nuevo trailer de Ágora, ahora tenemos su cartel. Alejandro Amenábar apuesta directamente por mostrarnos a Rachel Weisz, su protagonista principal en este drama histórico que llegará a los cines españoles el próximo 9 de octubre. A partir de entonces veremos si las expectativas que se han ido creando alrededor de este proyecto se confirman.