domingo, 20 de septiembre de 2009

TRAILER DE "HARRY BROWN"

Michael Caine busca venganza

Hace ya la friolera de treinta y ocho años que el gran Michael Caine interpretó al vengativo y violento Jack Carter en un film que se considera de culto y que en nuestro país se tituló Asesino implacable (Get Carter en su versión original). Casi cuarenta años desde que hiciera aquél film y Caine sigue siendo capaz de acojonar al más pintado poniendo su registro más barriobajero y su acento cockney.

Lo consigue ahora con Harry Brown, film que ha sido presentado (y con éxito) en el Festival de Toronto y en el que Caine interpreta a un militar retirado que ve cómo un amigo suyo es asesinado. Cuando la policía y la justicia no hacen nada para impedir que los culpables acaben con sus huesos en la cárcel, Harry decide tomar cartas en el asunto… de la forma más contundente, expeditiva y violenta posible.



El director debutante Daniel Barber (nominado al Oscar en 2007 por su cortometraje The Tonto woman) es el encargado de dirigir a Michael Caine en este film que también cuenta con la presencia de Emily Mortimer, Iain Glen y Liam Cunningham entre otros en los papeles principales. Harry Brown se estrenará en los cines de Gran Bretaña el próximo 13 de noviembre, desconociéndose de momento si tendrá distribución en nuestro país.

Vía TCM