martes, 13 de octubre de 2009

TRAILER DE "TOY STORY 3"

La maquinaria de Pixar no se detiene

Vuelven los juguetes. Vuelven Buzz, Woody y compañía para hacer las delicias de todos aquellos que disfrutaron con no solo las dos primeras partes de la saga sino también con todas las demás películas con las que nos regalas los magos de Pixar prácticamente cada año.
Toy story 3 no llegara a los cines U.S.A. hasta el 18 de junio del año que viene (por aquí ya veremos cuando). O más bien habría que decir que llegara a las guarderías porque… bueno, es mejor ver el trailer.

CARTEL DE "THE LOVELY BONES"

Jackson, a la caza de otro Oscar

The lovely bones (Desde mi cielo) ya calienta motores antes de su llegada en los cines. No en vano estamos ante una de las que probablemente será una de las películas de la próxima temporada cinematográfica… aquí en nuestro país, porque en los U.S.A. llegara a finales de este año.
Peter Jackson tiene entre sus manos la oportunidad de quitarse de una vez por todas el estigma de ser el director de la saga del anillo con este drama adaptación de la exitosa novela homónima de Alice Sebold. Y de paso tener una nueva oportunidad de llevarse la dorada estatuilla a casa. Todo apunta a que lo puede conseguir, habida cuenta del buen recibimiento que ha tenido el film entre los que ya han podido verla.
De momento, aquí tenemos un nuevo cartel de este film que no llegara a nuestras pantallas hasta el próximo año. Más concretamente , habrá que esperar al 29 de enero para poder verla.