lunes, 19 de octubre de 2009

TRAILER DE "MR. NOBODY"

El futuro del pasado

Ha llamado bastante la atención esta película allí por donde han podido verla, principalmente en los festivales de Toronto, Venecia y Sitges. Es por ello que la nueva película del director y guionista belga Jaco Van Dormael está levantando bastantes expectativas desde hace ya algunos meses.
Ambientada en el futuro, concretamente en el año 2092, Mr. Nobody narra la historia del último ser humano mortal en un mundo en el que nadie muere ya. En los últimos momentos que le quedan, este hombre recuerda toda tanto su vida como aquellas que pudo tener y no tuvo.



Protagonizada por Jared Leto, Diane Kruger, Sarah Polley y Rhys Ifans, si hay algo que destaca en Mr. Nobody es el proceso de envejecimiento al que han sometido a su actor principal y el aspecto visual del film. Aunque no es esto lo que han alabado aquellos que han podido verla, sino más bien el complejo y bien trabado entramado argumental que ha urdido su guionista para contarnos esta historia.
De momento Mr. Nobody sólo tieme previsto estrenarse a principios de año en Bélgica y Francia, aunque no sería de extrañar que pronto tengamos esta película en nuestros cines.