martes, 20 de octubre de 2009

CLIP DEL RODAJE DE "NINE"

Ellas ante todo

Con toda seguridad será una de las películas importantes de la próxima temporada y, salvo sorpresa, estará entre las candidatas al Oscar. Al menos tiene todas las papeletas…
Me refiero, cómo no, al musical Nine. La adaptación para Broadway de la mítica película de Federico Fellini 8 ½ pasa a la gran pantalla de la mano de Rob Marshall (Chicago), con un reparto de excepción encabezado por Daniel Day-Lewis y sobre todo un elenco de actrices que quita la respiración.
Precisamente en las actrices centra su atención este video que nos llega por cortesía de los amigos de Sensacine. En él podemos ver algunos fragmentos del film intercalados con la preparación de un rodaje por el que pasan Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench, Penélope Cruz, Kate Hudson, Stacy Ferguson y Sophia Loren. Todas ellas interpretan a las distintas mujeres que han pasado por la vida de Guido Contini (Day-Lewis), un afamado director de cine que está pasando por un mal momento tanto en lo artístico como en lo personal.



El 22 de enero llegará Nine a los cines españoles. Teniendo en cuenta lo que hemos podido ver del film y, sobre todo, quién está delante y detrás de este proyecto, es evidente que la nueva película de Rob Marshall puede ser una apuesta bastante fiable.