jueves, 22 de octubre de 2009

TEASER TRAILER DE "SEASON OF THE WITCH"

Cage y su nuevo pelucón

Tras haberse sabido esta semana que Nicolas Cage se ha declarado en bancarrota y que Hacienda está echándole un vistazo a sus cuentas para ver qué es lo que les debe, el actor acaba de sacar el teaser de una de las películas que todavía tiene por estrenar.
Y es que el otrora oscarizado actor no para de rodar, a pesar de que su carrera esté en el momento artístico más bajo y de que sus películas no valgan ni para los estantes del videoclub más cutre del barrio. De esta forma, uno de los films en el que podremos ver al intérprete de los pelucones imposibles es Season of the witch, proyecto dirigido por Dominic Sena y en el que también estarán Ron Perlman y Christopher Lee entre otros.
Ambientada en el siglo XIV Season of the witch narra la historia de un caballero que se convierte en el protector de una niña que es acusada de brujería y de ser la culpable de ser la causante de la peste negra que asola la zona. Con la ayuda de otros caballeros, llevará a la niña a una remota abadía en la que la protegerán y la ayudarán a librarse de los malos espíritus que la atormentan.

Season of the witch llegará a los cines U.S.A. el 19 de marzo del próximo año. De momento no hay una fecha de estreno prevista para nuestro país, aunque no sería de extrañar que al final acabara llegando directamente al videoclub, porque ya desde el teaser tiene pinta de ser un truño de proporciones considerables. Aunque… quién sabe, a veces las apariencias engañan.