martes, 27 de octubre de 2009

CORTO: "THE HORRIBLY SLOW MURDERER WITH THE EXTREMELY INEFFICIENT WEAPON"

Corre, corre... que yo no tengo prisa

También gracias a los chicos de Las horas perdidas he tenido la oportunidad de conocer este divertido cortometraje. The horribly slow murderer with the extremely inefficient weapon… o lo que es lo mismo El asesino horriblemente lento con el arma extremadamente ineficaz es un cortometraje escrito y dirigido por Richard Gale que, al parecer, se está llevando (y con razón) un buen montón de premios.
Como explicar de qué va el corto sería quitarle la gracia al mismo, podríamos decir que es una divertida y original vuelta de tuerca a los thrillers con asesinos en serie que conocemos hasta el momento. Sus métodos son… cómo decirlo… para tomárselos con calma. Pero mejor ved el corto y después me dais vuestra opinión.



Si os ha gustado, aquí podéis echarle un vistazo a la página del director, en la que podréis encontrar más material sobre este cortometraje y sobre otros trabajos Richard Gale. Un trabajo por el que habrá que estar atentos a tenor de lo que podemos ver aquí.

A ver si los de Hollywood toman nota y dejan el trabajo en manos de gente emprendedora y con nuevas ideas, como es el caso de este tipo. Así de paso se dejan de secuelas y remakes inútiles.