miércoles, 18 de noviembre de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "CRAZY HEART"

Jeff Bridges... ¿a la quinta va la vencida?

Si este año la película de ‘perdedor que se redime’ ha sido El luchador, el próximo una de las que tiene todas las papeletas para entrar en esa categoría es Crazy heart. Y además puede hacerlo por medio de la misma vía, es decir, la de los premios y muy especialmente la de las nominaciones a los Oscars.
Jeff Bridges es uno de esos eternos perdedores en la ceremonia de la dorada estatuilla, no en vano atesora ya cuatro nominaciones. Así que no sería de extrañar que consiguiese la quinta con esta historia de redención que tiene como protagonista a un cantante de country en horas bajas que intenta relanzar su carrera al mismo tiempo que lo hace con su vida. Ese momento llegará gracias a la ayuda de una periodista de la que se enamora.



Basada en una novela de Thomas Cobb, Crazy heart está escrita y dirigida por el debutante Scott Cooper (actor hasta la fecha). El ya nombrado Jeff Bridges junto con Maggie Gyllenhaal, Robert Duvall y Colin Farell (aunque no lo nombren en el trailer) son algunos de los actores que veremos en este film que tiene uno de sus puntos fuertes en la banda sonora (obra de T-Bone Burnett, el mismo de O Brother!) y que todavía no tiene fecha de estreno prevista.