miércoles, 25 de noviembre de 2009

"SOMETHING, SOMETHING, SOMETHING, DARK SIDE": LA FAMILIA GRIFFIN CONTRAATACA

Que la fuerza te acompañe...

La popular e irreverente serie de televisión Padre de familia abrió hace un par de años su sexta temporada con el especial Blue Harvest, una visión bastante particular de La guerra de las galaxias adaptándola a los conocidos personajes que conforman la familia Griffin y su entorno.
Pues bien, Peter, Lois, Meg, Stewie, Chris, Brian y compañía vuelven a la carga con Something, something, something, dark side, continuación natural de aquella adaptación ya que en este caso utilizan El imperio contraataca como punto de partida para desbarrar a su manera.

Como en la anterior ocasión, este especial se lanzará en DVD (en los U.S.A. el 22 de diciembre), aunque a saber cuándo llegará por aquí y si llegará. Teniendo en cuenta el retraso que lleva la serie en nuestro país con respecto a su emisión en los U.S.A. es de suponer que tardaremos un poco en ver Something, something, something, dark side. De momento, aquí tenemos el trailer y este par de carteles que imitan muy bien a los originales.

NUEVO CARTEL PARA "LA CARRETERA"

Las buenas críticas preceden al film

Poco a poco, como queriendo entrar sin armar demasiado revuelo, nos van llegando algunas cosas de La carretera. Todo apunta a que estamos ante una de las películas que estarán entre las nominadas en los Oscars y además con opciones serias an casi todas las categorías. De momento las críticas son buenas, aunque el film se ha visto poco.
Precisamente es hoy cuando se estrena oficialmente La carretera en los U.S.A. Todavía no hay una fecha prevista para nuestro país, aunque hay que suponer que llegará a principios del próximo año, que es cuando se suelen estrenar todas las candidatas a llevarse la estatuilla.

CARTEL Y ESCENA DE "DESDE MI CIELO"

Halagos a la interpretación de Stanley Tucci

Se está hablando mucho en la red de Desde mi cielo, la nueva película de Peter Jackson en base a la exitosa novela de Alice Sebold. A pesar de que ya se están lanzando críticas dispares por parte de aquellos que ya han podido verla, si en algo coinciden es en la gran interpretación del siempre solvente actor Stanley Tucci.
Precisamente es Tucci uno de los protagonistas tanto de este nuevo cartel del film como de esta escueta escena. Recordemos que el actor (y no estoy desvelando nada que no se conozca de antemano) interpreta al vecino y asesino de la protagonista, interpretada por Saoirse Ronan. La escena es corta, pero basándose principalmente en las miradas da buena cuenta del personaje.



Recordemos que Desde mi cielo llegará a los cines españoles el 29 de enero del próximo año.