jueves, 26 de noviembre de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "GREENBERG"

Ben Stiller se pone 'serio'

Noah Baumbach, director y guionista de la muy recomendable Una historia de Brooklyn y de la en ocasiones desesperante Margot y la boda, regresa con su nuevo proyecto titulado Greenberg.
Ben Stiller, que de vez en cuando le da por dejar a un lado sus fantochadas habituales, interpreta aquí a un hombre recién llegado a los cuarenta que ha decidido darse un tiempo de descanso y no hacer nada en su vida. Para conseguir ese cambio vital se traslada a Los Ángeles a casa de su hermano, un exitoso hombre de negocios. Allí conoce y se enamora de su secretaria, una mujer que también ha decidido darse un descanso, aunque en este caso lo que busca es una relación normal después de una serie de relaciones en las que lo único importante era el sexo.



Comedia pequeña y sin pretensiones, Greenberg tiene su principal interés en su reparto, encabezado por el ya mencionado Stiller y completado con Rys Ifans, la desconocida Greta Gerwig y Jennifer Jason Leigh, responsable también junto con el director de la idea original de la película.
Greenberg todavía no tiene fecha de estreno prevista, así que habrá que estar atentos.