domingo, 6 de diciembre de 2009

TEASER TRAILER DE "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE"

La batalla final se acerca

Con una introducción por parte de los responsables del film llega el teaser trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte I, última entrega de las aventuras del niño mago. La película, que llegará dividida en dos partes, está nuevamente dirigida por David Yates y narra el esperado enfrentamiento final entre Harry Potter y Lord Voldemort.
La primera de las dos partes llegará a los cines españoles el 16 de noviembre del próximo año (tres días entes que en los U.S.A.), mientras que la continuación llegará a los cines norteamericanos el 15 de julio del 2011... y es de suponer que más o menos por las mismas fechas llegará por aquí.


Es más que previsible que, durante el año que queda hasta que llegue a los cines la priimera de las dos partes, nos irán bombardeando con distintas cosas sobre el final de esta saga que tan buenos resultados ha obtenido en taquilla y que sigue manteniendo una copiosa legión de fans. Lo que todavía resta por ver es si sus responsables son capaces de acabar la saga como se merece.