miércoles, 9 de diciembre de 2009

TEASER TRAILER DE "THE SORCERER'S APPRENTICE"

Nicolas y su pelucón mágico

Las producciones de Jerry Bruckheimer son como lo de la prueba del algodón: no engañan a nadie. Gustarán más o menos, pero siempre dan al espectador lo que va buscando. Acción, explosiones, algo de humor… espectáculo puro y duro, sin pretensiones de ser algo más.
The sorcerer’s apprentice reúne al equipo principal de las dos exitosas partes de La búsqueda, con el ya mencionado Bruckheimer en la producción, Jon Turteltaub en la dirección y… Nicolas Cage luciendo uno de sus peinados imposibles.



Jay Baruchel, Alfred Molina, Teresa Palmer y Monica Bellucci acompañan a Cage en este film que narra las aventuras de un mago que vive en New York tratando de defender la ciudad de las fuerzas del mal. Al no poder hacerlo solo, recluta a un aprendiz, un tipo aparentemente normal pero que tiene un gran potencial oculto. Mientras le da un curso acelerado de magia, ambos intentarán detener al mago oscuro que intenta hacerse con el control de la ciudad.
El estreno en loa U.S.A. de The sorcerer’s apprentice está previsto para el 16 de julio del año que viene, en plena época de blockbusters veraniegos. De momento lo que tenemos es este primer teaser del film, aunque es evidente que hay tiempo más que suficiente para que nos lleguen más cosas del film.