viernes, 11 de diciembre de 2009

PRIMEROS CARTELES OFICIALES DE "FURIA DE TITANES"

Otra que empieza su promoción

Y ya que estamos estos días a base de carteles, aquí tenemos los dos primeros oficiales de un film que presumo que tendrá otra larga y extenuante promoción. Me refiero evidentemente al remake de Furia de Titanes, el film de Louis Leterrier que actualiza el clásico ochentero en torno a la leyenda griega de Perseo.
Un Perseo encarnado por el emergente actor australiano Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar) y que como es lógico protagoniza estos dos carteles. En el primero lo vemos levantando la cabeza serpentina de Medusa y el de abajo con su caballo alado Pegaso... en una de las tantas variaciones que se encuentran en la película original (y es de suponer que en esta) de la mitología en torno al personaje. Pero claro, estamos hablando de cine.

Furia de Titanes llegará a los cines españoles el 26 de marzo del próximo año, así que todavía hay tiempo más que suficiente para que nos vayan llegando más cosas de esta película.

NUEVO CARTEL DE "IRON MAN 2"

Es el turno del malo...

Tras ver al protagonista en sus dos versiones (con y sin armadura), ahora nos llega el primer cartel protagonizado por el villano. Y es que la promoción de Iron Man 2 va viento en popa...y eso que no llegará a los cines hasta verano del año que viene. Pero claro, sus responsables no quieren dejar nada al azar y mucho menos si tenemos en cuenta los buenos resultados obtenidos con la primera película sobre el personaje.
Mickey Rourke, que vive una segunda juventud cinematográfica tras su nominación al Oscar, encarna en esta ocasión al villano Whiplash y como tal aparece en este nuevo cartel de un film del que a buen seguro muy pronto veremos un trailer.

Por cierto... ¿os habéis dado cuenta de que uno de los periódicos de la pared es El País?