martes, 22 de diciembre de 2009

CARTEL Y TEASER TRAILER DE "KNIGHT & DAY"

Cruise y Díaz sacan a pasear sus sonrisas

Si juntamos la saga imposible de Tom Cruise con cualquiera de las tontunas (tiene alguna salvable, pero poco más) que suele protagonizar Cameron Díaz el resultado es una película como Knight & day.
Dirigida por James Magnold (El tren de las 3.10) y protagonizada por los dos actores de la sonrisa profidén, Knight & day es una comedia de acción en la que una mujer se ve envuelta sin comerlo ni beberlo en la misión de un espía con el que coincide por casualidad en el avión.

Sorprende la rapidez con la que ha llegado este trailer (cortesía de Entertainment Tonight), sobre todo si tenemos en cuenta que hasta hace muy poco han estado rodando la película en el sur de nuestro país, concretamente en Cádiz, provocando la producción una serie de problemas al escaparse unos toros del recinto en donde estaban rodando y llegando a las calles de la ciudad... con el consecuente susto para todo es que pasaba por allí.



Maggie Grace, Peter Sarsgaard, Paul Dano, Viola Davis y Olivier Martínez son algunos de los actores que completan el reparto de este film cuyo estreno oficial en los U.S.A. está previsto para el 2 de julio del año próximo, aunque se rumorea que la presentación oficial de Knight & day podría producirse algunos días antes en nuestro país. Veremos.

TRAILER RED BAND DE "KICK-ASS"

Hit-Girl entra en acción

El 16 de abril del año que viene se estrena en los U.S.A. Kick-Ass, la adaptación del comic de Mark Millar que ha realizado Matthew Vaughn. Y si bien el primer trailer que pudimos ver del film apuntaba maneras, este que tenemos ahora (calificado como red band, o sea que la violencia campa a sus anchas) no se queda corto.
Nicolas Cage, Aaron Johnson, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz protagonizan este film en el que un joven quiceañero aficionado a los comics decide hacerse el superhéroe, con traje y todo, a pesar de que todo le salga mal desde el principio. Por el camino se encontrará con una serie de personajes que se dedican a luchar contra el mal como es el caso de la expeditiva Hit-Girl, que es la que protagoniza el trailer que podemos ver a continuación.