martes, 29 de diciembre de 2009

NUEVO TRAILER DE "INCEPTION"

La mente es el lugar del crimen

La semana pasada apareció en la red una versión francesa del nuevo trailer de Inception, la película que Christopher Nolan tiene preparada para llevar a las salas el año que viene. Ni que decir tiene que este trailer duró muy poco tiempo colgado, ya que sus responsables no tenían intención de presentarlo oficialmente.
Seguramente a causa de esa filtración es por lo que ya podemos acceder a este segundo trailer de un film que está levantando bastantes expectativas, no sólo por ser la nueva película de su director tras el éxito de El caballero oscuro sino también por las muchas incógnitas que existen en torno a la historia que narra.
Lo que de momento se conoce es que la trama de Inception gira en torno a la investigación de un crimen y que esta transcurre en la arquitectura de la mente humana. Poco más ha trascendido de un film de ciencia ficción del que se está especulando mucho a pesar de que nadie (salvo el equipo, evidentemente) ha tenido acceso al guión.



Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Tom Hardy, Michael Caine y Tom Berenger encabezan el reparto de este film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 16 de julio, aunque en nuestro país no lo podremos ver hasta el 3 de septiembre. Mucho tiempo de espera para poder ver una de las películas estrella del próximo año. Lo que es de esperar es que tanta expectación no se traduzca en decepción una vez haya llegado a los cines.