miércoles, 20 de enero de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "DEAD SNOW"

A los zombies nazis también les va la nieve

Si Sam Raimi hubiese nacido en Noruega en vez de Posesión infernal habría hecho Dead Snow. Y es que la nueva película del director y guionista noruego Tommy Wirkola (responsable también de la delirante parodia Kill Buljo) tiene bastantes puntos en común con la ópera prima del director de Arrástrame al Infierno.

La histroria que se nos cuenta en Dead Snow es bien sencilla: un grupo de estudiantes planea pasar un fin de semana en una cabaña perdida en la montaña y encuentran un tesoro maldito, custodiado por unos zombies nazis con muchas ganas de sangre y que no quieren que se lo queden. ¿A alguien le suena esta trama?.



Esta película de humor gamberro pasó por la última edición del Festival de Sitges, causando sensación entre los adictos al género. De momento todo apunta a que Dead Snow acabará llegando a los estantes de los videoclubs, así que los aficionados a este género (en su versión cachondona) tendrán que echar mano de esta opción o de otras menos legales para echarle el guante a esta película.

No hay comentarios: