domingo, 31 de enero de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "WALL STREET: MONEY NEVER SLEEPS"

Gekko, el padrino

Tras unos días sin colgar nada en La última sesión, me parece que se me ha ido amontonando un poco la faena, así que, como diría Jack el Destripador... vayamos por partes.
Teniendo en cuenta que se estrena el 23 de abril en los U.S.A., extrañaba bastante que no hubiésemos visto nada de Wall Street: Money never sleeps, la secuela que ha realizado Oliver Stone de su propia película de 1987. Pues bien, en pocos días ha aparecido no sólo el primer trailer sino este revelador cartel en el que un envejecido Gordon Gekko (Michael Douglas) aparece apadrinando al personaje interpretado por Shia LaBeouf.
¿Qué decir del trailer?. Que en apenas minuto y medio presenta perfectamente lo que nos vamos a encontrar en el film, con ese enfrentamioento entre dos generaciones de tiburones financieros que se refleja en la entrega de los objetos personales de Gekko cuando sale de la cárcel.



Josh Brolin, Frank Langella, Carey Mulligan, Susan Sarandon, Eli Walach, Vanessa Ferlito y Charlie Sheen completan el reparto de este film que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país y que ya veremos si sirve para que Oliver Stone recupere el status de director de prestigio que perdió hace mucho, mucho tiempo.

No hay comentarios: