miércoles, 6 de enero de 2010

DEL FINAL DE "PERDIDOS" A LA OCTAVA TEMPORADA DE "24"

Promos de las dos series de TV

Como no sólo de celuloide, salas oscuras y palomitas vive el cinéfilo (o cinéfago, depende de cómo se mire), aquí tenemos un par de promos de dos de las series más aclamadas que ha dado la pequeña pantalla como regalito en este día de Reyes.

Basándose en La última cena de Leonardo Da Vinci nos llegan estas dos imágenes promocionales de Perdidos, la serie creada por J.J. Abrams que está a punto de comenzar la que es su sexta y última temporada. El próximo 2 de febrero se estrena en los U.S.A. (y, salvo cambios, también en el resto del mundo) la temporada definitiva de esta serie que ha enganchado a millones de telespectadores y tras la que existe un secretismo absoluto rodeado de todo tipo de rumores y especulaciones sobre el devenir de estos personajes anclados en una isla rodeada de misterio y peligro constante. Ya veremos si una vez acabada la serie los fans están satisfechos con el resultado final… y si la serie acaba pasando a la gran pantalla, tal y como apunta uno de los tantos rumores que circulan por la red.

Por otro lado, aquí tenemos también esta promo en forma de anuncio de la que es ya la octava temporada de 24. Kiefer Sutherland retoma su personaje del agente federal Jack Bauer para evitar nuevamente un ataque terrorista… y nuevamente luchando contra el reloj.
La octava temporada de 24 se podrá ver en los U.S.A. a partir del próximo 17 de enero y se iniciará con un doble capítulo.

3 comentarios:

Jose dijo...

Espero el final de Perdidos con ansiedad, la última temporada (y el final en particular) fue espectacular, antológica.

También me encanta Jack Bauer, el personaje justiciero que hace lo que haga falta para arreglar la situación. Esta nueva temporada promete emociones fuertes, como siempre.

Un abrazo.

ANRO dijo...

Debo de ser un bicho raro porque después de devorar la primera temporada de "Perdidos" comencé a ver la segunda.....la dejé al quinto o sexto capítulo. Cada vez que he vuelto a verla me carga de narices y los personajes me parecen jilipingas en ocasiones....no se, no se si voy a poder ver alguna vez esta serie completa.
"24" fue un buen producto y si siguen en la misma línea la seguiré.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

Tengo que confesarlo: no he visto "Perdidos". es una de mis cosas pendientes... pero es que tengo tantas!!!

He visto alguna temporada de "24". Es de esas series bien hechas, que se discrutan con gusto. Si puedo veré esta nueva entrega.

Un abrazo a los dos!!!